viernes, 30 de enero de 2009

Nuevo SAL el SAL IsaHV M&M 2009 o Gran Marquoir

Ya lo dije y se está confirmando: Estoy "enganchada" a los SAL. Es como bordar con alguien al lado: No te sientes sola y encima puedes compartir dudas, avances...

Ahora he empezado uno que da gratuito Isabelle Vautier, la gran creadora, tanto en su blog (conviene verlo, seguro que caéis en la tentación y compráis alguna cosita) como en Edicions de Saxe (donde se publican unas revistas de punto de cruz y de otras cositas que son una joya).

Todavía estoy haciendo el 1r objetivo, pero no me he podido resistir y cuelgo mi avance del 1r objetivo:


Isabelle propone hacerlo con el hilo DMC 815 (granate) que es mi favorito y en Oro metalizado, que yo he cambiado por DMC 3819 (un rosa oscuro) para que repita la misma combinación que otro SAL que estoy haciendo, pues seguramente irán colgados en la misma pared (si logro acabarlos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios