sábado, 13 de diciembre de 2008

Alfileretos - 50!



Esta es mi pequeña aportación, con mucho cariño, para mi cuñada más querida. Unos regalitos para Laura.



Ya lo dice el dicho: "Las apariencias engañan". Y... nunca mejor dicho. Mi cuñada es rubia, de ojos azules, con un corazón que no le cabe en su cuerpo y una vitalidad desbordante. Es, sin duda, una ong andante y encima, cada verano nos sorprende invirtiendo su tiempo, sus ganas, su amor y su "savoir faire" dedicándolo a una ONG de las de verdad. Todo ello, sirve para explicar que cumplió sus 50! Ella, al menos, ha llegado.


Y... dado que yo no puedo irme con ella, aunque comparto su actividad y la entiendo (¡qué envidia!), esta fue una pequeña muestra de que siempre pienso en ella (tanto cuando está fuera como cuando está en casa) y, a la vez, cada vez que los ve, supongo que piensa en mí (aunque es probable que piense antes en sus sobrinos, je, je).



El alfiletero es de forma cuadrada y se cose por la parte posterior, desde fuera.




El pastel es lo que más me gusta: Nunca se acaba y, sobre todo, ¡¡NO ENGORDA!!







El patrón (gratuito) lo encontré en una web que es un tesoro (multitud de proyectos y cada cual más precioso; vamos, que me falta tiempo):








Espero que os gusten tanto como a mí.

2 comentarios:

  1. Hola Pilar, te felicito pels treballs preciosos que surten de les teves mans i per la paciència que demostres tenir quan et proposes "posar fil a l'agulla".

    ResponderEliminar
  2. Eeppp!Aquí ta cunyà Laura. Quina passada d'exposició de treballs. Quina paciència que tens! Demostres una habilitat i entusiasme pel tema que jo em veig incapaç de sentir. Ja veus, per això les relacions són tan interessants... perquè tots som diferents i aprenem dels demés més del que ens pensem. Et dóno les gràcies pel text que m'has dedicat, de tot cor i a més et felicito i t'animo a seguir exposant tot el que fas en aquest blog.És un bon lloc per compartir experiències amb altres persones que gaudeixen treballant en la teva mateixa línea. Endavant!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios